martes, 20 de junio de 2017

Comisiones de Carreras Locales

INVITACIÓN

La Dirección del Instituto de Formación Docente de Pando informa que según Acta 17, Res. 38 del CFE del 30/5/17, todos los Institutos y Centros dependientes del CFE, conformarán Comisiones de Carrera Locales por cada carrera que la institución brinda, a saber: Magisterio, Profesorado y Maestro de Primera Infancia.


Estas comisiones se integran con hasta 3 miembros del orden docente, estudiantil y de egresados respectivamente y tienen los siguientes cometidos:
- actuar de nexo articulador con las Comisiones de Carrera Nacionales
- atender propuestas, iniciativas y problemáticas referidas a los planes de estudio y al desarrollo curricular que la Dirección del Centro considere oportunas
- proponer a la Dirección asuntos referidos a la mejora de la implementación de los planes de estudio en el centro.

Por lo expuesto, se invita a voluntarios a integrar la Comisión Electoral que tendrá a su cargo la organización de la elección cuyo alcance no es obligatorio.
El instructivo aprobado prevé que la Comisión Electoral estará integrada por la Dirección del Centro, un docente del IFD, un estudiante y un egresado.

Recepción de inscripciones de voluntarios en el local del IFD hasta el 29 de junio. En caso de que los inscriptos superen el número requerido, se efectuará sorteo.

Daniel Germán Ciano
 Director IFD Pando